LABORATORIOS

NUESTROS SERVICIOS DENTRO DE LA UNIVERSIDAD

Con el fin de dar soporte a las labores académicas y apoyar a los distintos departamentos dentro de la Universidad, nuestros laboratorios brindan servicios de ensayos, préstamo de equipos y la reserva de espacios y tiempos de técnico para curbir los requerimientos de los cursos con laboratorios y prácticas experimentales.

botones-sitio-mecanicaSi usted requiere el uso de equipos en los laboratorios del sótano, deberá contactar al técnico correspondiente y él o ella lo orientara al respecto.

descargarLos docentes y sus asistentes graduados deben diligenciar el formato de solicitud de recursos para prácticas académicas en los laboratorios de ingeniería mecánica al inicio de cada semestre para programar las actividades en los laboratorios de los cursos.

descargarEn caso de que usted requiera trabajar en alguno de los laboratorios de Ingeniería Mecánica en horario no Laboral deberá completar el formulario de autorización y presentarlo en el ML-228.

descargarSi está interesado en la solicitud de ensayos y pruebas descargue el formato de solicitud de pruebas y escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

descargarSi usted requiere realizar especificaciones técnicas de manufactura descargue el formato aquí.

descargarSi usted requiere realizar especificaciones técnicas para instrumentación y/o automatización (diagramas) descargue el formato aquí.

mailSi desea hacer una solicitud de prestamo de equipos de laboratorio escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mailEn caso de que usted requiera una reserva de equipos y personal para cursos escríba la socitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE LABORATORIOS

Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios hacia la comunidad Uniandina lo invitamos a que complete nuestro formato de satisfacción, dependiendo el tipo de servicio que usted haya recibido haga clic sobre la imagen

EVALUA-DOC EVA-PRAC-CURS EVA-ESTU-PROY EVA-TESIS-INVEST EVA-ASISTE

PRÁCTICAS
EN CURSOS

EN CURSOS

TESIS

ASISTENTES
GRADUADOS

LABORATORIOS

NUESTROS SERVICIOS AL SECTOR EXTERNO

Uno de los objetivos fundamentales de los Laboratorios de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes es apoyar y fortalecer la investigación en el sector industrial a través de nuestro conocimiento y experticia.

Se prestan servicios de ensayo de materiales como: plásticos, espumas, rígidas y flexibles, metales y cerámicos entre otros. El departamento pone a su disposición un amplio portafolio de servicios.

También realizamos análisis de falla con concepto (Sujeto a disponibilidad de los docentes) y consultorías especializadas basadas en sus necesidades puntuales.

PDFConsulte acá todo nuestro Listado de Ensayos.

mailEnvíe su solicitud de Servicios Externos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

botones-sitio-mecanicaCon el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios hacia usted y su compañía lo invitamos a que complete nuestro formato de satisfacción haciendo clic aquí