Bienvenida a padres de estudiantes de primer semestre

bienvenida-padres2

El sábado 20 de agosto la Universidad recibió a los padres de los estudiantes de primer semestre. Junto a ellos tuvimos una jornada que incluyó entre otras actividades, un recorrido por el campus, encuentro con el Rector - Pablo Navas Sanz de Santamaría; el Decano encargado de Ingeniería - Carlos Francisco Rodríguez y el Director del Departamento – Jairo Escobar.

En este último, los padres de nuestros estudiantes recibieron un panorama general sobre los retos que deben asumir sus hijos en las primeras semanas  de adaptación a las metodologías de trabajo de la Universidad y especialmente en el currículo de Ingeniería Mecánica. Les contamos sobre la flexibilidad y autonomía de los estudiantes para desarrollar y complementar su pensum; y en consecuencia, la importancia que cobra la planeación de tiempos y responsabilidades para un desarrollo exitoso  de su vida universitaria. Finalmente aclaramos las dudas sobre las estructuras de apoyo al servicio de los estudiantes y el cronograma académico.

bienvenida-padres