Feria de Colegios 2016-2 / Uniandes somos todos

2016-09-27 09.06.22

La feria Uniandes 2016 que se desarrolló el pasado martes 27 de septiembre de 2016, fue una actividad que se organizó para que los estudiantes que están en los últimos grados de colegio pudieran conocer la universidad, sus programas e identidad. Este año la feria se llamó Uniandes somos todos, con lo que deseábamos resaltar la forma como la diversidad de ideas, teorías, creencias, elecciones, relaciones, conexiones y personas que integran la comunidad Uniandina convergen hacia la excelencia y la reciprocidad.

Los estudiantes que estuvieron interesados en Ingeniería Mecánica empezaron con una charla de nuestra Coordinadora Académica Rebeca Martinez y después estuvieron visitando los laboratorios de propiedades mecánicas, fluidos, polímeros y visualización e interacción robótica.