VII Foro Andino del PVC & Sustentabilidad “Progresando hacia un futuro sustentable”

Queremos invitarlos a participar en el VII Foro Andino sobre PVC y Sustentabilidad, que tendrá lugar el 25 de octubre de 2016 en el  Salón Santa Fe del Hotel Sheraton, en Bogotá, desde las 08:00 hasta las 13:15 horas.

El Foro congregará a delegados de empresas nacionales de la cadena de valor del PVC para profundizar en la comprensión de los desafíos de la sustentabilidad e impulsar la creación de valor compartido que contribuya al desarrollo sustentable de  la industria y de la sociedad. La agenda enfocará la gestión estratégica de la sustentabilidad, las tendencias globales en el desarrollo de suministros y mercados, el rol de los productos de PVC en la construcción sustentable y las oportunidades locales para la innovación en procesos y materiales, de cara a los retos tecnológicos y regulatorios que enfrenta la industria.

El programa será conducido por diez expertos encabezados por el Vicepresidente de Sustentabilidad de The Vinyl Institute, Cristian Barcan, quien abrirá el Foro con su conferencia: “Moving to a more sustainable future: a five steps process for the whole vinyl industry”. El Foro Andino del PVC es auspiciado por Mexichem en Colombia con el apoyo del Grupo de Materiales y Manufactura de la Universidad de los Andes, en alianza con diversas asociaciones de la industria y empresas contribuyentes a esta iniciativa local: Dow, Carboquímica, Azembla, Minipak, Filmtex y Proquinal.

Si quieres asistir debes hacer la solicitud al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver el programa:

VII-Foro-Andino-PVC-Programa