Segundo Colombia U.S. workshop sobre Nanotecnología

Logo-nanotechonology

La Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlo al segundo Colombia U.S. workshop sobre Nanotecnología: caracterización, metrología, manufactura y seguridad. El cual se va realizar en el edificio Mario Laserna en Bogotá Colombia el 14 y 15 de febrero del 2017.

El encuentro tiene como objetivos congregar y promover las relaciones de la industria –gobierno-academia entorno a:

(1) Retos del escalamiento de la nanotecnología.

(2) Relación con los organismos de estandarización nacionales e internacionales.

(3) Fortalecer las capacidades en técnicas de caracterización.

(4) Establecer las necesidades en la implementación de políticas de manejo seguro y desecho de nano materiales.

Durante el evento tendremos actividades que incluyen: charlas, sesión de posters, de redes de contacto para financiación de proyectos y retos de caracterización.

Costos:

Registro para estudiantes: $200.000

Registro para profesionales: $350.000

Registro para industria: $700.000

Cierre del registro:

Febrero 3 del 2017

Destino:

Bogotá es la capital y la cuidad más grande de Colombia. Donde se pueden encontrar las universidades más prestigiosas del país. Bogotá es una cuidad diversa y multicultural, con una combinación moderna y colonial en su arquitectura. Para más información: www.colombia.travel/en

Para más información o preguntas visite nuestra página:

colombiausanano2017.uniandes.edu.co

ó póngase en contacto con nosotros:

NOTA: después de la fecha de registro el costo de la inscripción tendrá un incremento del 15%