El futuro de los combustibles - Profesor Aamir Farooq

Profesor Aamir-Farooq

La semana pasada el profesor Aamir Farooq Ph.D de la Universidad de Stanford y actual profesor de la Universidad King Abdullah de Ciencia y Tecnología de Arabia Saudita (KAUST) estuvo visitando nuestras instalaciones. El profesor Farooq es investigador principal del Laboratorio de Cinética Química y Laser, en el que se adelantan trabajos con énfasis en: sistemas energéticos, formulación de combustibles, sensores laser y espectroscopia infrarroja de alta temperatura en hidrocarburos.

El profesor Farooq realizó una presentación sobre el futuro de los combustibles, donde habló sobre biocombustibles, vehículos eléctricos y energías renovables; además nos contó porqué la Universidad King Abdullah de Ciencia y Tecnología de Arabia Saudita (KAUST) es una buena oportunidad para realizar intercambios en pregrado y trabajos de posgrado.

En el anexo pueden encontraran mayor información de la charla y del profesor Farooq. Si están interesados en la universidad o el grupo de investigación, pueden acceder a través de este link: https://kinetics.kaust.edu.sa/Pages/Home.aspx