Laura Suarez - Nueva incorporación al cuerpo profesoral

Nota-Laura-Suarez

“Seamos ingenieros motivados a trabajar en una solución para resolver la necesidad de un futuro productivo e innovador”

En las últimas semanas Laura Suarez Collazos se incorporó al cuerpo profesoral del departamento. Laura es Ingeniera Mecánica de la Universidad de los Andes y tiene maestría en Ingeniería Mecánica en la misma universidad. En su experiencia se destaca en haber trabajado con General Motors en el área de mercadeo y planeación de producto, y en Volvo en el área de servicio posventa.

Para el semestre 2017-2, Laura estará a cargo de las clases de Diseño Gráfico en Ingeniería y de Dinámica de Sistemas Mecánicos. Estará ubicada en el edificio Mario Laserna y su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .