Pronto iniciará el 1er Smart Farming Makeathon en Colombia

Nota-inicio-Makeathon

¡Falta muy poco para para empezar! Universidad de los Andes Colombia & Dr. STETTER ITQ

1er Smart Farming Makeathon Colombia 


Ya hemos agotado las entradas para el primer Makeathon Colombia, con más de sesenta estudiantes y quince empresas registradas. 
Estudiantes adicionales se encuentran registrados en la lista de espera para participar en el evento. Los estudiantes registrados provienen de seis universidades distintas en Colombia e incluso una universidad francesa.

Nuestro comprometido equipo de nueve estudiantes colombianos, una profesora colombiana y un profesor italiano han trabajado arduamente para hacer de este un evento único. Estamos orgullosos de trabajar en conjunto con socios reconocidos mundialmente por su excelencia, como el WWF, quienes han proporcionado la información requerida en el diseño de retos de Smart Farming pertinentes e interesantes. 

Se tendrán seminarios para nuestros participantes en los cuales podrán aprender del uso de drones en agricultura, tecnologías de reconocimiento visual e incluso impresión 3D. También tendremos una tienda de componentes electrónicos en el campus que proveerá a los participantes de los insumos que necesiten sin costo adicional.

Grandes noticias
El Ministerio Colombiano de agricultura y el Ministerio Colombiano de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones estarán presentes en el evento. Los participantes recibirán información adicional acerca de las políticas colombianas respecto a Smart Farming y podrán mostrar la capacidad de innovación presente en los Makeathons. 

 

Los preparativos están por terminar,
Estamos ansiosos de dar inicio al evento