En Ingeniería Mecánica celebramos más de 60 años de historia

Nota-evento-mas-60-ingenieria-mecanica

El pasado 6 de diciembre, el Departamento de Ingeniería Mecánica celebró 60 años de historia en compañía de egresados, profesores y directivos de la universidad. La Plazoleta Lleras y el tercer piso del Edificio W fueron los escenarios para revivir los principales hitos que han marcado el desarrollo del Departamento durante más de seis décadas y para reconocer la trayectoria de los profesores(as) que han sido artífices de los logros obtenidos durante este periodo.

Los asistentes a la celebración pudieron disfrutar de una línea de tiempo que ilustraba  algunos de los momentos más importantes de la historia del Departamento como la creación de los laboratorios, la consolidación de la planta profesoral, los cambios de pensum y la inauguración de la primera sala de cómputo de la universidad.

Durante la ceremonia se llevó a cabo un homenaje a los profesores Herman Snel, Jorge Zapp, Gustavo Tovar, Jaime Loboguerrero, Enrique Susemihl, John Burton y Laszlo Szekessy por su contribución y compromiso con la actividad docente, y se le hizo un reconocimiento especial al profesor Rafael Beltrán quien este año cumple 47 años dedicados a la academia. ​

Para ver todas las fotos del evento haga clic acá.