Escuela de Verano 2018

Nota-Cursos-Escuela-de-Verano-2018

La Escuela de Verano es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos sobre las diferentes disciplinas de la Ingeniería. En este marco, los participantes se benefician de diversas y novedosas metodologías, así como de la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances. Los cursos están a cargo de profesores o representantes de prestigiosas instituciones, en su mayoría internacionales.​​​

A continuación se presenta los cursos ofrecidos por el Departamento de Ingeniería Mecánica para la Escuela de Verano 2018. Tenga en cuenta que los cupos son limitados y que cada curso tiene 4 créditos académicos. Las fechas de los cursos pueden estar sujetas a cambios.
-

RENEWABLE ENERGY SYSTEMS
Profesor: Dr. Imran Afgan - The University of Manchester
Fechas: 9 Jul - 19 Jul
Hora: 9:00am a 11:20am y 1:30pm a 3:20pm
Descripción: The course gives an introduction to Wind Energy resources and wind turbine modelling via conventional Linear Momentum Theory, Blade Element Momentum theory and advanced CFD modelling using Reynolds Average Navier Stokes and Large Eddy Simulations.

Costos:

Estudiante Maestría y externos: 4.432.000
Estudiante Pregrado: 2.658.000
Educación Continuada: 3.126.000

-

VEHICLE DYNAMICS: THEORY AND SIMULATION - FEATURING ELECTRIC & SELF-DRIVING VEHICLES
Profesor: Dr. Andrew Bradley  - Oxford Brookes University
Fechas: 26 Jun - 06 Jul
Hora: 9:30am a 12:50pm y 2:00pm a 3:50pm
Descripción: The course gives an overview of the fundamentals of both road and race car vehicle dynamics, ride and handling. The course will take students from an introduction to the subject area through to the development of an simulation model of a vehicle.
The course will feature electric powertrain simulation modelling, and cover the basis of the vehicle dynamic control systems required for the development of a fully autonomous vehicle.

Costos:
Estudiante Maestría y externos: 4.432.000