Apertura Convocatoria Doble Titulación 2019-2

Nota-doble-titulacion-2019-2

A partir de hoy se hace la apertura a la Convocatoria de Doble Titulación Ingeniería 2019-20.

A través de esta opción académica, el estudiante tiene la oportunidad de obtener la doble titulación, en la Universidad de los Andes y otro título simultáneo otorgado por una universidad en el exterior:

- IMT Atlantique Bretagne - Pays de la Loire – Campus Nantes

- École Nationale Supérieure des Mines de Saint Etienne (ENSMSE)

Fecha de cierre de postulación: viernes, 14 de septiembre 2018 hasta las 10:00 am.

Ingresando al siguiente enlace, podrá conocer a detalle los requisitos mínimos, así como la documentación necesaria para realizar su postulación en la plataforma MOU. Haga clic acá.

Al ingresar al sistema (MOU), los estudiantes podrán identificar a qué programas específicos pueden aplicar en cada una de las dos instituciones, dependiendo del programa académico que esté cursando en Uniandes.