Industria-40-Automatizacion-Industrial

El grupo GIAP los invita a su nuevo seminario sobre: Industria 4.0: Automatización Industrial mediante cooperación entre humanos y robots.

Conferencista: Cristian Alejandro Vergara MS.c. PhD Student, Robotics Research Team - PMA Division, KU Leuven, Belgium.

Fecha: Viernes 31 de Agosto (Entrada libre – Cupo limitado)
Hora: 12:30pm a 1:50pm
Lugar: SD 804

Resumen:

Cristian A. Vergara nació en Sogamoso, Boyacá, Colombia en 1990. Recibió los grados de B.E., y M.Sc. en Ingeniería Mecánica en la  Universidad de Los Andes, Bogota, Colombia, en 2013 y 2015, respectivamente. Es estudiante doctoral (Ph.D.) bajo la supervisión de Joris De Schutter en el robotics research team, del departamento de Ingeniería Mecánica de la universidad KU Leuven. Entre sus artículos de investigación se encuentran Incorporating Artificial Skin Signals in the Constraint-based Reactive control of Human Robot Collaborative Manipulation Task, conferencia IEEE Advance Robotics and Mechatronics, Singapore, 2018 y Hybrid Position-force Control for a Stewart Platform publicado en el Journal of Automation and Control Engineering JOACE. Sus principales áreas de investigación son: robotic-human interaction, constraint optimization, robotic learning, force control, pattern recognition, image interpretation y machine design. Afiliado a Flanders Make y miembro de la sociedad IEEE desde el 2018.