Hyperloop - el transporte del futuro

Nota Hyperloop el trasnporte del futuro V2

El Departamento de Ingeniería Mecánica los invita a la charla: Hyperloop - el transporte del futuro.

Fecha: viernes 23 de agosto de 2019.
Hora: 12:30pm a 2:00pm.
Salón: por confirmar.

Conferencista: Anderson Steven Peña Sabogal.

Anderson Steven Peña es Ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente está finalizando una Maestría en Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia, donde participa como director técnico del equipo Hyperloop UPV. Ha participado en las dos últimas ediciones de la Hyperloop Pod Competition organizada por SpaceX en 2018 y 2019, ubicándose por dos años consecutivos dentro de los 10 primeros lugares, dentro de las más de 700 universidades participantes. Además, en la última edición, el prototipo nombrado Turian se llevo uno de los tres premios a la innovación junto a Universidades tan prestigiosas cómo el MIT y el ETH de Zurich.