NUESTRAGENTE

  EL EQUIPO HUMANO EN INGENIERÍA MECÁNICA

El personal que se desempeña en nuestro departamento está compuesto por 3 equipos distintos: el personal administrativo, el equipo docente o profesores del departamento y el personal de laboratorios. Estas personas están altamente calificadas y comprometidas con la atención a estudiantes y al personal externo.

El personal administrativo se encarga de la coordinación interna del departamento, dar soporte a las actividades tanto del cuerpo docente como de estudiantes, en esta equipo se encuentra la coordinación académica, la coordinación de proyectos entre otros.

Los profesores del departamento son un equipo vital y uno de nuestros principales pilares de formación académica, contamos con un selecto grupo de docentes expertos en las distintas áreas de la ingeniería mecánica, y altamente preparados para desempeñar labores de investigación y experimentación.

El personal de laboratorios es el encargado de dar soporte y apoyo en el manejo de cada uno de estos espacios de trabajo, dedicados a la experimentación y al aprendizaje práctico de la ingeniería. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------