Home / Evento / Desarrollo e innovación en vidrios de alta tecnología para los vehículos del futuro.

Fecha: 22 de Mayo del 2021
Hora: De 8:00 am hasta 9:15 am

Los invitamos al webinar organizado por el grupo de Materiales y Manufactura:

Las tecnologías de vidrios de AGP cubren una amplia gama de soluciones de valor agregado, desde necesidades relacionadas con la seguridad, tanto para aplicaciones civiles como militares, hasta las últimas tecnologías de vidrio automotriz que incluyen grandes techos panorámicos, parabrisas Cielo y lunas laterales avanzadas, para una mejor experiencia de conducción. Actualmente, AGP es líder en diseño y fabricación de vidrio automotriz de alta tecnología.

Conferencista: Andrés Sarmiento

Andrés Sarmiento actualmente ejerce la función de Gerente Senior de R&D en AGP. Anteriormente, tuvo posiciones de Gerente de Proyectos y Gerente de Desarrollo de Producto en el mismo Grupo empresarial. Cuenta con 13 años de experiencia en la industria vidrio automotriz, 10 de los cuales ha estado enfocado en la gerencia de proyectos de R&D y desarrollo de producto. También ha liderado el arranque de líneas de producción de vidrio automotriz – Greenfield Project - incluyendo diseño, construcción, selección de equipos y puesta en operación.

Andrés es Ingeniero Mecánico y Electrónico de la Universidad de los Andes (Colombia), tiene una maestría de la misma universidad en Ingeniera Mecánica enfocada en ciencia de los materiales. Ha completado estudios en Gerenciamiento de Proyectos en la FGV (Brasil), MBA de la Universidad de Norwich (USA) y Certificaciones Ejecutivas en MIT (USA). Cuenta con experiencia laboral internacional en Colombia, Brasil, Perú y Estados Unidos.