Home / Eventos / La Ingeniería Mecánica en la industria automotriz del hoy

La Ingeniería Mecánica en la industria automotriz del hoy

  • Alumni IMEC Uniandes 17 de Mayo con Raúl Mier que trabaja en General Motors
    Alumni IMEC Uniandes 17 de Mayo con Raúl Mier que trabaja en General Motors
Lugar: Zoom
Fecha: 17 de Mayo del 2022
Hora: De 5:30 pm hasta 6:30 pm

El martes 17 de mayo participa en la charla La Ingeniería Mecánica en la industria automotriz del mañana hoy para conocer la transformación que vive la industria automotriz a nivel nacional y global. Además de los retos tecnológicos, comerciales y de innovación digital que enfrenta sobre el equipamiento, diseño, seguridad y experiencia al cliente. 

 

Conferencista:

Raúl Mier
El actual Sales and Operations Vice President de General Motors en Colombia es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes (1998) y magíster en Negocios Internacionales de la Escuela de Organización Industrial de España (2005). Mier cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, donde se ha desempeñado en cargos de alta dirección en las áreas de planeación, comercialización, exportaciones, mercadeo y financiación en Derco, y Toyota Colombia, Chile y Japón

Conferencias Alumni IMEC
Este es un espacio de relación e inspiración desarrollado por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes que reúne a egresados de pregrado y posgrado para dialogar sobre el impacto de la Ingeniería Mecánica en diferentes sectores e industrias.