• Home / Departamento / Egresados / Matrícula profesional
    • Trámite matrícula profesional
      Trámite matrícula profesional
  • Trámite matrícula profesional

El Consejo Profesional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones afines, en alianza con el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes; han creado un convenio de alianza, el cual permite la obtención de la matrícula profesional a la fecha de grado. Este acuerdo permite dar cumplimiento a la ley 51 de 1986, la cual garantiza el ejercicio legal de la ingeniería en nuestro país.

El Departamento de Ingeniería Mecánica realiza convocatorias semestrales a los graduandos del programa de pregrado con el fin de incentivar las solicitudes de Matrícula Profesional por medio del convenio del El Consejo Profesional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones afines y Uniandes. Los estudiantes próximos a su fecha de grado o egresados con un tiempo no superior a 11 meses de la obtención de su título podrán solicitar realización del trámite directamente por medio del departamento, lo que le permitirá igualmente obtener un beneficio económico en el pago. 

Si usted es egresado del programa de pregrado con obtención de su título inferior a 11 meses y  está interesado en solicitar su Matrícula Profesional, lo invitamos a consultar la página: http://www.consejoprofesional.org.co/matricula-profesional/74 en donde se detalla el trámite y los requisitos para su realización.  

 

Cualquier inquietud, no dude en consultar con los asesores:

 

Uniandes

Hilda Carolina Gómez T
Asistente administrativo
Tel. 3394949 ext. 1753
hgomez@uniandes.edu.co  

 

Consejo Profesional Nacional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines

Jorge Hernández
Asesor Matrículas Profesionales
Consejo Profesional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines
Teléfonos: +57 (1) 2367713 /2367714  Celular: +57 312 3913677
Email: matriculas@consejoprofesional.org.co
WhatsApp: +57 312 3913677