• Home / Estudiantes / Procesos Academicos / Salidas del campus
  • Salidas del campus

Una Salida del Campus es toda actividad que se desarrolle fuera del campus de la Universidad, asociada a un proyecto de investigación o dirigida a estudiantes que tenga objetivos académicos. Estas no son obligatorias.

Salidas Académicas o de Representación

1. El líder de la salida deberá notificar la información de la misma en el siguiente link que corresponde a la plataforma de salidas del campus https://procesos.uniandes.edu.co/AcademicosUniandes/, hasta 2 días hábiles antes de la realización de la misma.

2. El líder de la salida deberá subir a la plataforma, la información de los estudiantes que realizarán la salida.

3. Todos los participantes deben haber realizado los módulos del curso virtual “Gestión de Riesgos en Salidas del Campus”.

4. El líder responsable de la salida debe leer y acatar las recomendaciones emitidas por el Departamento de Seguridad y por el Departamento Médico.

5.  Antes de la salida, El líder responsable de la misma, debe leer el anexo del protocolo de salida académica y el anexo de bioseguridad Covid19.

Salidas de Investigación

Estas salidas están autorizadas para proyectos con financiación interna y externa para profesores, estudiantes de maestría y doctorado en el territorio nacional.

1. El líder de la salida de investigación deberá reportar la salida con mínimo siete días hábiles antes del inicio de la salida en el siguiente link que corresponde a la plataforma de Salidas del Campus https://procesos.uniandes.edu.co/AcademicosUniandes/

2. El líder de la salida deberá subir a la plataforma, la información de los estudiantes que realizarán la salida.

3. Todos los participantes deben haber realizado los módulos del curso virtual “Gestión de Riesgos en Salidas del Campus” que se encuentra en Bloque Neón.

4. Si se requiere el líder de la salida, podrá solicitar asesoría en bioseguridad Covid19 por parte de SST y del Departamento Médico. Para solicitarlo, deben enviar correo a sst@uniandes.edu.co

5. El líder responsable de la salida debe leer y acatar las recomendaciones emitidas por el Departamento de Seguridad y por el Departamento Médico.

6. Antes de la salida, el líder responsable de la misma, debe leer el anexo del protocolo de salida académica y el anexo de bioseguridad Covid19.

Clic AQUÍ para tomar el curso (Puedes realizar la auto inscripción en Bloque Neón o enviar un correo al contacto solicitando el cargue del curso)
 

 

 

 

Más información:

Erika Paola Ruíz Herrera | Ext. 4836
Contacto: salidasdelcampus@uniandes.edu.co

Adicional los estudiantes pueden requerir:

  • Si la empresa solicita formato de visitas, el líder es quien diligencia el formato, el cual debe estar firmado por el profesor, para presentarlo en la empresa correspondiente. Descárguelo acá.
  • Si su grupo tiene estudiantes menores de edad, deben diligenciar y hacer firmar por sus padres o acudientes el “Formato de Responsabilidad para Estudiantes Menores de Edad” y entregarlo al profesor o líder de la salida, quien deberá cargar el documento (PDF) en la plataforma. Descárguelo acá.
  • Si la empresa a visitar solicita certificación del seguro estudiantil, el líder de grupo podrá gestionarlo con un mínimo de tres (3) días hábiles al correo dhenao@uniandes.edu.co, diligenciando el formato Solicitud de póliza AON.

 

Para mayor información consulta: https://decanaturadeestudiantes.uniandes.edu.co/salidas-del-campus