Home / Evento / Funciones de un Ingeniero Uniandino en una empresa de transporte y levantamiento de carga

Asiste al primer webinar de nuestros egresados: Mecánicos en el mundo
Fecha: 27 de Mayo del 2021
Hora: De 5:00 pm hasta 6:00 pm

Con el objetivo de motivar a los aspirantes y estudiantes del Departamento a conocer las diferentes aplicaciones de la Ingeniería Mecánica por parte de las experiencias de los egresados destacados del Departamento. Los invitamos al webinar:

En esta charla se presentarán experiencias personales y profesionales, de lo que un estudiante o ingeniero recién egresado debería hacer dentro de una empresa colombiana. Además, se explicará cual es el crecimiento de una empresa y cómo se pueden desarrollar nuevos proyectos con las competencias adquiridas. Por último, se hablará de los aciertos y desaciertos más importantes de la vida post universidad del conferencista.

Conferencista: Alejandro Camacho Tovar

Ingeniero Mecánico egresado. Socio de INVERTRAC S.A., empresa de transporte con 30 años de experiencia. Fundador y único accionista de CAMLOP SAS, dedicado a servicio camiones grúas. Socio y gerente general de Ficargo, empresa de financiamiento de vehículos productivos.