Home / Evento / Ingeniería Mecánica en la aviación de Colombia

Ingeniería Mecánica en la aviación de Colombia

Asiste al webinar de nuestros egresados: Mecánicos en el mundo
Fecha: 02 de Junio del 2021

Con el objetivo de motivar a los aspirantes y estudiantes del Departamento a conocer las diferentes aplicaciones de la Ingeniería Mecánica por parte de las experiencias de los egresados destacados del Departamento. Los invitamos al webinar:

Ingeniería Mecánica en la aviación de Colombia

Esta charla tiene el objetivo de mostrar el funcionamiento de la industria de la aviación en Colombia. Se abordarán las siguientes temáticas: regulaciones, mantenimiento, control de calidad e ingeniería.

Conferencista: Jorge Poveda

Jorge es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes, graduado en el año 1997. Se ha desempeñado profesionalmente en la industria de la aviación (Avianca y Copa Airlines) por más de 20 años, trabajando en las áreas de: control de calidad, mantenimiento y operaciones. Actualmente es el Director de Aviación de una multinacional colombiana, con operación privada.