Home / Eventos / Análisis de daños producidos por impactos balísticos en un blindaje transparente

Conozca las investigaciones del grupo de Integridad Estructural | Uniandes
Fecha: 15 de Octubre del 2020
Hora: De 5:30 pm hasta 7:00 pm

Los invitamos al webinar organizado por el grupo de Integridad Estructural en el 4to Ciclo de Conferencias IMEC:

El diseño de sistemas de blindajes transparentes requiere el entendimiento de diferentes fenómenos físicos que ocurren simultáneamente en el momento en que un proyectil impacta el compuesto laminado. Se propone el uso de pruebas de punzonado cuasi- estático (bajas tasas de deformación) para identificar las diferentes fases de la penetración balística (altas tasas de deformación) y de esta manera predecir el desempeño balístico de un blindaje.

Conferencista: Erwin Pavolini
Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes, actualmente cursando maestría en ingeniería mecánica de la misma universidad. +4 años de experiencia como ingeniero de R&D en AGP Glass, fabricante de blindajes transparentes a nivel mundial.

Si desea asistir a este webinar puede inscribirse previamente y hacer clic en el siguiente enlace en el horario indicado.