Home / Eventos / Sin miedo a volar: emprendiendo dentro de la industria tradicional utilizando tecnología

Lugar: Evento virtual
Fecha: 16 de Marzo del 2023
Hora: De 2:00 pm hasta 3:30 pm

Sin miedo a volar:
emprendiendo dentro industria tradicional utilizando tecnología

En Colombia, la tecnología se está convirtiendo en una herramienta clave para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la construcción. Una de los startups líderes en este ámbito es Spybee, una empresa que ha desarrollado una solución innovadora para gestionar, hacer seguimiento y documentar proyectos de construcción mediante el uso de drones, sensores IT y una plataforma web que incluye modelos de realidad virtual, cronogramas y WhatsApp.

La solución de Spybee ayuda a las empresas de construcción a tener proyectos más eficientes, desde la selección de los lotes hasta la entrega y mantenimiento de los activos. Con su tecnología avanzada, Spybee permite a las empresas de construcción tener un mayor control y visibilidad sobre sus proyectos, lo que se traduce en una mayor eficiencia y ahorro de tiempo y recursos.

La solución de Spybee se basa en tres componentes clave:
•    Drones: los drones de Spybee permiten a las empresas de construcción recopilar información precisa y actualizada sobre el estado de los proyectos de construcción, lo que permite una mejor toma de decisiones y una mayor eficiencia.
•    Sensores IT: los sensores IT de Spybee recopilan datos sobre la calidad del aire, la temperatura y otros factores ambientales que pueden afectar la eficiencia de los proyectos de construcción.
•    Plataforma web: la plataforma web de Spybee permite a las empresas de construcción gestionar y hacer seguimiento de sus proyectos de construcción en tiempo real, lo que permite una mayor transparencia y colaboración entre los miembros del equipo.

Felipe Garzón, cofundador de Spybee y egresado de Ingeniería Mecánica y Electrónica, Magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes, será el encargado de presentar la solución de Spybee en un evento organizado por la Asociación de Egresados de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Electrónica de la Universidad de los Andes.
El evento, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a las 2:00 p.m., es una oportunidad para conocer cómo Spybee está utilizando la tecnología para hacer la construcción más eficiente y sostenible. Además, el evento también ofrecerá la oportunidad de hacer networking con otros profesionales del sector y compartir conocimientos e ideas sobre cómo mejorar la construcción en Colombia.

Si estás interesado en participar en este evento y conocer más sobre la solución de Spybee para la construcción, puedes unirte a la transmisión en vivo en LinkedIn y Youtube. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer una de los startups más innovadores de Colombia!

Youtube: https://youtube.com/live/3UI6woHKwoY

LinkedIn: https://www.linkedin.com/events/7037441619054206978/about/