Home / Eventos / Desafíos y realidades de la movilidad eléctrica

Lugar: Universidad de los Andes
Fecha: 24 de Mayo del 2023
Hora: De 10:00 am hasta 11:00 am

Conoce los avances, retos y oportunidades de la movilidad eléctrica en Colombia y en todo el mundo en la conferencia: Desafíos y realidades de la movilidad eléctrica de Juan Luis Mesa Echeverri, Gerente General de BYD Colombia. Se explorarán los desafíos de la movilidad eléctrica, incluyendo temas de infraestructura, modelos de negocio y oportunidades. También se discutirán las últimas tendencias y desarrollos en tecnología de baterías y vehículos eléctricos, así como la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social en la industria de la movilidad eléctrica.

Juan Luis Mesa Echeverri es ingeniero civil de la Universidad EAFIT de Medellín y cuenta con un magíster en Ingeniería Civil para obras de infraestructura y Geotecnia de la Universidad de Hannover en Alemania, así como un posgrado en el Programa Internacional de Ciencias Políticas y Sociales del Instituto de Estudios Políticos de París, Francia. Con una amplia trayectoria en el sector público y privado colombiano, y su experiencia como consultor independiente en proyectos con el Banco Mundial, la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Transporte del Perú, Juan Luis es un referente en el ámbito de la movilidad eléctrica.

Esta conferencia es esencial para aquellos interesados en la movilidad eléctrica, incluyendo empresas del sector, inversionistas, estudiantes y profesionales interesados en conocer las tendencias y desafíos en este ámbito.