Home / Eventos / Feria Transforma

Lugar: Universidad de los Andes
Fecha: 24 de Mayo del 2023
Hora: De 8:00 am hasta 12:00 pm

El Departamento de Ingeniería mecánica te invita a visitar los proyectos de grado y/o tesis de maestría en la feria de proyectos TRANSFORMA, que se realizará el 24 de mayo de 8:00 a.m., en la calle del saber (2do piso del ML) y luego a ver la competencia de aerodeslizadores en este mismo lugar desde las 2:00 p.m.
Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las innovaciones que proponen nuestros estudiantes, además, todos los proyectos tendrán la oportunidad de participar en un concurso donde el público premiará los trabajos más destacados, además de participar en la distinción Cimandes que otorga el capítulo de Ingeniería Mecánica de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes (Uniandinos). Esta distinción resalta los trabajos cuya selección del tema, consistencia en el desarrollo, metodología aplicada, resultados obtenidos y conclusiones alcanzadas, demuestran un compromiso integral del graduando.
¡Te esperamos!