Home / Eventos / Webinar: Impacto del Covid-19 en la industria del petróleo

Webinar: Impacto del Covid-19 en la industria del petróleo

• Conozca sobre las consecuencias que ha traído el COVID-19 a la industria del petróleo
    Conozca sobre las consecuencias que ha traído el COVID-19 a la industria del petróleos
Fecha: 06 de Mayo del 2020

Agradecemos a los interesados y asistentes por su participación en el Webinar: Impacto del Covid-19 en la industria del petróleo, llevado a cabo el 6 de Mayo 2020, a continuación podrá descargar las memorias de la presentación de los expositores:

- Sergio Cabrales

- Víctor Mijares

Si está interesado en recibir información sobre el programa de Maestría en Ingeniería de Petróleos de la Universidad de los Andes diríjase al siguiente enlace.

- Información sobre el webinar -

El Departamento de Ingeniería Mecánica y la Maestríe en Ingeniería de Petróleos los invita a la charla:

Impacto del Covid-19 en la industria del petróleo

La volatilidad siempre ha sido un elemento central del mercado de petróleo, pero rara vez ha sido más extremo que en la actualidad. La contracción de la demanda por el COVID-19 y los recortes de la producción acordados por la OPEC+ generan enormes implicaciones financiaras para la industria petrolera y fiscales de nuestro país.  En nuestro Webinar discutiremos y analizaremos el impacto a corto y mediano plazo del COVID 19 en la industria petrolera.

Conferencistas:

Sergio Cabrales es Profesor del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. Su especialidad es la aplicación de analítica, métodos computacionales, economía y matemáticas para resolver problemas en el sector energético y sistemas financieros. Ha sido consultor por más de 15 años en análisis de decisión y evaluación financiera de proyectos para Ecopetrol, TGI, Cenit, Equion, Naturgas, Drummond, BP Colombia, y Fedesarrollo.

Víctor Mijares es profesor del área de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su agenda de investigación se ha centrado en los estudios de seguridad, el análisis de política exterior y el regionalismo. Su proyecto actual, “Petroestados en la política mundial”, cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para entrar a la transmisión haga clic acá en la fecha y horario indicado.