Home / Eventos / Ingeniería mecánica en el desarrollo de la energía solar

Ingeniería mecánica en el desarrollo de la energía solar

Juan Pfeiffer cantará su experiencia como Uniandino y como empresario en el sector de la energía solar
Lugar: Salón RGD 210 o plataforma Zoom
Fecha: 16 de Febrero del 2022
Hora: De 5:30 pm hasta 6:30 pm

Ingeniería mecánica en el desarrollo de la energía solar

De forma presencial o virtual podrás participar el 16 de febrero de 2022 a las 5:30 p.m. en la charla Ingeniería mecánica en el desarrollo de la energía solar para conocer más sobre la transformación energética a nivel mundial, los avances y desafíos de la energía solar en Colombia, y el papel que juegan los Ingenieros Mecánicos en el proceso.

Conferencista:
Juan Pfeiffer es Ingeniero Mecánico e Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes (2009 y 2010), es Master of Science en Sustainable Energy Development de la Universidad de Calgary, Canadá (2017), y cuenta con un certificado en Climate and Renewable Energy Finance de Frankfurt School of Finance and Managment (2019).

Pfeiffer ha trabajado en la empresa de servicios petroleros Schlumberger; fue Green Energy Development Advisor en el Gobierno de Alberta, Canadá; y fue parte de Optima Global Inc, una firma asesora en energía sustentable. Actualmente es fundador y CEO de Solar Energy, una startup con sede en Colombia que ofrece soluciones y activos energéticos sostenibles para hogares y empresas.

(Lee también "egresado IMEC le apuesta a la transformación energética")

Conferencias Alumni IMEC
Este es un espacio de relación e inspiración desarrollado por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes que reúne a egresados de pregrado y posgrado para dialogar sobre el impacto de la Ingeniería Mecánica en diferentes sectores e industrias.