ASPIRANTES

 

¿Quiere ser un profesional experimentado, innovador y versátil preparado para impactar positivamente al país?

Conviertase-ing

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------

  ¿QUÉ SIGNIFICA SER UN INGENIERO MECÁNICO UNIANDINO?

Los ingenieros mecánicos Uniandinos son líderes emprendedores, tienen un perfil único y versátil, durante su pregrado participan en proyectos interdisciplinares generando nuevos conocimientos y entrenan su creatividad llegando a soluciones innovadoras que en un futuro transformarán positivamente a las personas, empresas, comunidades, el medio ambiente y finalmente al país.

El ingeniero Mecánico se ocupa del diseño, análisis y construcción de productos, sistemas, máquinas, procesos, entre otras; con base en la aplicación de la física y la transformación de los materiales. Los Ingenieros Mecánicos son de vital importancia en el desarrollo de la sociedad y contribuyen en la mayoría de las realizaciones del campo tecnológico, a través de la investigación y su aplicación de conocimientos en áreas tales como la creación de maquinaria industrial, sistemas de refrigeración, robótica, elementos automotrices, sistemas biomédicos, sistemas aeroespaciales, entre muchas otras.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

  ¿POR QUÉ LOS ESTUDIANTES ELIGEN INGENIERÍA MECÁNICA EN LOS ANDES?

scouting fotoEn el Departamento de Ingeniería Mecánica usted no solo desarrollará todas las habilidades propias de un ingeniero mecánico, usted estará en capacidad de resolver, liderar, proponer y crear proyectos de ingeniería tan grande como se los proponga.

 

Nuestro programa de pregrado está diseñado de una forma única y versátil, usted estará en la capacidad de elegir un campo de profundización según sus intereses y habilidades a medida que avanza en su carrera de pregrado; así mismo podrá tomar cursos de maestría mientras aún está en pregrado.

La educación Uniandina es integral en cada uno de los aspectos necesarios para la formación de un profesional que impactará positivamente al país, garantiza un perfil proactivo, con grandes habilidades de autoaprendizaje, consciente de las necesidades de la comunidad y con un compromiso con el mejoramiento continuo de la sociedad. Descargue el pensum de la carrera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

  ESTO ES INGENIERÍA MECÁNICA

 

 

botones-sitio-mecanica Si usted es aspirante a nuestro programa de maestría haga clic aquí