Nuevo personal en el Departamento

Noticia-nuevos-integrantes.jpg
En las últimas semanas se incorporaron al equipo del Departamento María José Salamanca, Daniel Roa y Laura Reyes.

María José se desempeña como gestora de proyectos. Es Ingeniera Mecánica de la Universidad de los Andes, fue representante estudiantil y parte del capítulo ASME. Ha trabajado en BELCORP S.A y en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. Su oficina está ubicada en el Edificio Mario Laserna en la oficina ML – 605A, y su extensión es 1878.

Daniel es Ingeniero Electrónico y hace parte del equipo de laboratorios como líder de instrumentación y automatización. Entre sus funciones estará dar apoyo en proyectos de instrumentación y automatización para estudiantes, investigadores y profesores. Estará ubicado en el laboratorio de dinámica de fluidos ML 032.

Laura es parte del equipo de comunicaciones como practicante durante el segundo semestre de 2017. Es estudiante de último semestre de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Colombia y tiene énfasis en tipografía y diagramación, ha trabajado en medios editoriales e hizo parte del equipo que realizó la museografía de los 50 años del Salón de Diseño de la Universidad Nacional de Colombia. Su oficina está ubicada en el Edificio Mario Laserna en la oficina ML – 605A.

¡¡Bienvenidos!!