Sala de maestría en Ingeniería Mecánica (ML 308)

Sala-maestria-1

A partir de la primera semana de agosto de 2017 se realizará la apertura y reinauguración de la Sala de Maestría en Ingeniería Mecánica (ML308), el cual es un espacio concebido y desarrollado para que los estudiantes pertenecientes a la Maestría en Ingeniería Mecánica, puedan desarrollar actividades y trabajos computacionales propios de la maestría, o enmarcadas dentro de los contratos de asistencia graduada en docencia o investigación.

Dentro de las remodelaciones y adecuaciones realizadas en la sala, que fueron desarrolladas durante periodo intersemestral de 2017, se encuentran:

- Establecimiento de 22 puestos de trabajo flexibles, cada uno dotado con un computador Hewlett Packard Prodesk 400G3 (Intel Core i7-6700, 16 GB RAM, 1TB HDD, pantalla 23” HD).

- Establecimiento de 02 salas de reuniones con capacidad de hasta 04 personas por sala, y posibilidad de integración a una sola sala para 08 personas.

- Control de acceso electrónico.

- Adecuaciones locativas para mejorar las condiciones de iluminación, visibilidad y confort térmico.

Los puestos de trabajo flexibles podrán ser utilizados en horario continuo de 6:00 a 22:00.  De igual forma, las salas de reunión podrán ser utilizadas tanto por estudiantes de la maestría en Ingeniería Mecánica (para actividades propias de la maestría, o para la atención de estudiantes en caso de los asistentes graduados docentes), como por todo el personal del Departamento, previa solicitud de estos espacios.  En caso de cualquier duda con respecto a la programación, reserva, uso o apertura de las salas, por favor comunicarse con Gerardo Hidalgo en la extensión 1720.  Cualquier duda o comentario, por favor comunicarlo al Coordinador de Laboratorios, Julio Hernández, en la extensión 1706.

Como mención especial en el Departamento de Ingeniería Mecánica queremos agradecer a la Decanatura de Ingeniería, la Gerencia del Campus, al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación,  y a Pablo Cortés por su compromiso con el desarrollo de este proyecto.