Pasos a seguir: Ceremonia de grados 2018-1

Nota-grados-2018

- Recuerda que este trámite se debe realizar antes del 26 de enero del 2018 -

GRADOS

Si consideras que eres candidato/a a grado, debes seguir estos pasos:

botones-sitio-mecanica Realizar el proceso de postulación de grado ante el Departamento de Ingeniería Mecánica. Deberá informar su candidatura mediante Inscripción. Posteriormente, ingrese al curso de Sicua Plus “GRADOS_IMEC”.  En el curso encontrará la documentación que deberá entregar para ser considerado candidato a grado.

botones-sitio-mecanica Realizar los trámites de grado ante la Dirección de Admisiones y Registro, que aparecen publicados en su página web y de acuerdo a las fechas e indicaciones estipuladas para estudiantes de pregrado o estudiantes maestría.

botones-sitio-mecanica Ambos procesos deberán completarse en su totalidad a más tardar el día 26 de Enero de 2018.

Los requisitos que se deben cumplir en
Mecánica son:

Requisito  Responsable   Lugar de entrega  Observaciones
 Certificado de asistencia o Puntaje del examen SABER PRO (pregrado exclusivamente)  Estudiante  SICUAPLUS   Digital (Preferiblemente PDF)
 Paz y Salvo Laboratorios (el trámite se realiza con la coordinación de laboratorios ML228, ext. 1720)  Estudiante  SICUAPLUS  Digital (Preferiblemente PDF)
 Resumen documento de: Proyecto de grado o Tesis de Maestría  Estudiante  SICUAPLUS  Debe contener título, autor y resumen de máximo 1 página (Puede ser el abstract). Digital (Preferiblemente PDF)
 Encuesta  Estudiante  SICUAPLUS
 Actualización de datos  Estudiante  SICUAPLUS
 Revisión Avance en el Pensum - PREGRADO  Estudiante (Revisión de Carpeta)  SICUAPLUS
 Revisión Avance en el Pensum - MAESTRÍA  Coordinación Académica
 Documento aprobado en la plataforma "Gestión de Documento de Grado"  Estudiante

de Grado

A más tardar el 26 de Enero/2018 deberá estar subido en la plataforma y aprobado por el asesor
 Opciones académicas  Estudiante  Secretaría Académica  En caso que SÍ haya realizado alguna opción académica debe entregar en la coordinación de ingeniería mecánica el FORMATO DE FINALIZACIÓN OPCIÓN ACADÉMICA debidamente diligenciado.

NOTA:
 Los estudiantes que no completen en SICUA la totalidad de los requisitos exigidos, NO se les validará la revisión de carpeta y por lo tanto el grado no será aprobado.

Si presenta alguna inconsistencia en alguno de los requisitos, en el curso de Sicua Plus obtendrá una calificación de 0 en la actividad relacionada con el requisito; además, en comentarios se especificará de qué se trata su inconsistencia. Si el requisito se cumple obtendrá una calificación de 5 o un √.

botones-sitio-mecanicaDescargue aquí el formato de paz y salvo de laboratorios.

Para resolver cualquier inquietud relacionada, acérquese a la Coordinación Académica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------